Tamaño de texto A - A+

El portafolio de productos de Bausch + Lomb ofrece a los cirujanos oftalmólogos avanzadas plataformas tecnológicas y una gama completa de innovadores productos de calidad superior para una cirugía de catarata mínimamente invasiva.

La cirugía de catarata que se realiza a través de microincisión proporciona mayores ventajas y sólo Bausch + Lomb puede ofrecer una plataforma integrada que permite una auténtica MICS a través de una incisión de 1,8 mm. Nuestra exclusiva Plataforma MICS proporciona todos los elementos esenciales para una intervención quirúrgica con éxito.

Equipos de cirugía
La tecnología aplicada por Bausch + Lomb ha alentado a los cirujanos a explorar nuevas técnicas de microcirugía con mejores resultados.
Viscoelásticos
Nuestra gama de viscoelásticos ofrece a los cirujanos la posibilidad de elegir las propiedades más adecuadas para cada fase de la intervención.
Lentes intraoculares

Disponemos de una amplia gama de lentes intraoculares, con tecnología innovadora, con el objetivo de satisfacer las demandas de los cirujanos más exigentes.

Aceites de silicona y Perfluorocarbonos
Bausch + Lomb fabrica un amplio rango de productos innovadores que permiten a los cirujanos oftalmológicos brindar resultados superiores a sus pacientes.
Instrumental quirúrgico oftálmico
Para satisfacer las necesidades de todos los cirujanos y de cada paciente, los instrumentos Storz Ophthalmics ofrecen instrumental microquirúrgico de precisión, bisturís de diamante y productos quirúrgicos desechables.
Láser refractivo y femtosecond
Los innovadores sistemas láser excimer y femtosecond de Technolas Perfect Vision son el complemento de los actuales lentes intraoculares e instrumentos de Bausch + Lomb. Ahora podemos ofrecer un portafolio de productos quirúrgicos diseñados para cubrir las necesidades del cirujano y sus pacientes.