Tamaño de texto A - A+

Waicon One Call

LogoOneCall

Quiénes somos



Waicon produce y comercializa lentes de contacto, soluciones para el cuidado de las mismas, instrumental y accesorios para la contactología.

La empresa abastece con sus productos a más de 2.500 ópticas en la Argentina, las cuales cuentan con una amplia experiencia en la adaptación de lentes de contacto.

Más de 1.000 pedidos diarios son procesados por nuestro Call Center, que cuenta con personal altamente calificado que asesora al óptico en la mejor selección de productos según las diferentes necesidades que puedan presentar los pacientes.

La División cuenta con modernos sistemas de logística integrada que permiten que el óptico reciba sus lentes en cualquier lugar del país en tiempo y forma.

Además de contar con plantas productivas en diferentes países, la operación Vision Care Argentina posee una planta local de más de 2.000 m2 de superficie, equipada con tornos automáticos de última generación.

Nuestros productos cumplen con las más altas normas de calidad, tanto a nivel nacional como internacional.

La filosofía Waicon es brindar al profesional productos de alta calidad, con un servicio de asesoramiento permanente y en el menor tiempo posible, para de esta manera satisfacer las necesidades de sus clientes.