Tamaño de texto A - A+

Acerca de Bausch + Lomb

Bausch + Lomb tiene como misión fundamental proteger y mejorar el don de la vista a millones de personas de todo el mundo, desde su nacimiento y en todas las etapas de su vida.  Nuestra misión es sencilla, pero extraordinaria: ayudarle a ver mejor para vivir mejor.



Nuestra compañía ofrece una amplia gama de productos de salud ocular, incluyendo lentes de contacto y soluciones para su cuidado, productos farmacéuticos, lentes intraoculares y equipamiento para la cirugía ocular. 

Nuestra máxima prioridad es el bienestar de las personas a las que servimos. Escuchando a nuestros clientes y pacientes, perfeccionando constantemente nuestras innovaciones y actuando con integridad y excelencia, nos esforzamos para obtener la confianza de nuestros colaboradores y accionistas.

La compañía dio sus primeros pasos en 1853 en Rochester, Nueva York, como una pequeña óptica que fue creciendo hasta convertirse en una gran empresa, valorada en miles de millones de dólares; cuenta con unos 10 000 empleados en todo el mundo y sus productos están disponibles en más de 100 países.

Durante los últimos 160 años, Bausch + Lomb se ha convertido en un referente global de innovación y calidad. Nuestros empleados, altamente capacitados y motivados, trabajan en el desarrollo de nuevos materiales y tecnologías con el objetivo de ayudar a las personas a ver mejor para vivir mejor.


Bausch + Lomb se convierte en una división de Valeant

Valeant Pharmaceuticals International, Inc., (NYSE: VRX) (TSX: VRX) completó la adquisición de Bausch + Lomb el 5 de agosto de 2013. Bausch + Lomb conservará su nombre, convirtiéndose en una división de Valeant. 

El actual negocio oftalmológico de Valeant se integrará a la división de Bausch + Lomb, creando una plataforma global de salud visual con ingresos netos estimados de más de US$ 3.500 millones para el año 2013.