Tamaño de texto A - A+

Becas y aportaciones benéficas

Bausch + Lomb tiene un compromiso social en cuyo marco realiza donaciones de millones de dólares y aporta miles de horas de voluntariado a organizaciones de todo el mundo, como manera de respaldar nuestra misión de mejorar la visión y la vida.

Financiamos innovadores programas sobre salud ocular, programas educativos de ciencias, ingeniería, sanidad y administración empresarial para estudiantes de enseñanza primaria y secundaria, trabajamos para la mejora de las comunidades en las ciudades y regiones en las que Bausch + Lomb desarrolla sus actividades; realizamos investigaciones relacionadas con nuestro ámbito de actividad y desarrollamos programas educativos para profesionales sanitarios. No concedemos becas ni realizamos aportaciones benéficas haciéndonos publicidad en galas benéficas ni en actividades para recaudar fondos (como rifas o torneos de golf), ni las proporcionamos a gobiernos, políticos, organizaciones políticas o hermandades.

Nuestro programa de becas y aportaciones benéficas se administra conforme a los más estrictos requisitos éticos y en pleno cumplimiento de todas las leyes, reglamentos y directrices aplicables. La aprobación de becas o fondos para aportaciones benéficas no depende nunca de la prescripción o compra de productos de Bausch + Lomb en el pasado. Tampoco ofrecemos ni proporcionamos becas ni aportaciones benéficas para fomentar o recompensar la prescripción, compra, pedido o recomendación de productos de Bausch + Lomb.


Preguntas


Si tiene alguna pregunta sobre el Programa de becas y aportaciones benéficas de Bausch + Lomb, envíe un mensaje a la dirección caring@bausch.com.