Tamaño de texto A - A+

Integridad comercial

La confianza, el respeto mutuo y una conducta ética son esenciales en las relaciones de Bausch + Lomb con los profesionales del cuidado de la visión, que son nuestros socios, nuestros clientes y nuestros empleados. En el marco de estas relaciones, nos obligamos a realizar nuestras actividades conforme a los más estrictos principios éticos, garantizando siempre que nuestra conducta será coherente, en el fondo y en la forma, con las políticas de la compañía, las leyes y demás normas vigentes, y aplicando siempre el buen juicio empresarial.

El Código de conducta comercial y ética de Bausch + Lomb recoge las normas que esperamos cumplan nuestros empleados, nuestro Consejo de Administración y nuestros proveedores. Se ha redactado con el propósito de expresar claramente los principios en los que nos basamos en nuestra actividad comercial: cumplir las leyes, evitar conflictos de intereses, alcanzar nuestros objetivos empresariales en la forma correcta, tratar con justicia y respeto a la gran diversidad de personas que trabajan con nosotros y mantener un entorno laboral seguro e higiénico.  

En Bausch + Lomb fijamos nuestra mira en estándares elevados, porque lo que  hacemos todos los días marca una diferencia. Conservamos y recuperamos el preciado regalo de la vista. Ayudamos a que las personas lleven vidas plenas y productivas, continuando con una tradición de excelencia e innovación que se remonta a más de 160 años atrás. 

Este Código nos ayuda a hacer este importante trabajo al establecer nuestros estándares de conducta comercial y expresar nuestro inquebrantable compromiso con la integridad comercial. Al guiarnos por este Código, nos acercamos a lograr nuestra visión de convertirnos en la mejor compañía de salud ocular del mundo.  

Descargar el Código de conducta comercial y ética de Bausch + Lomb.