Tamaño de texto A - A+

Relaciones con la comunidad

Bausch + Lomb tiene un compromiso social a nivel global, en cuyo marco realiza donaciones de millones de dólares y aporta miles de horas de voluntariado a organizaciones de todo el mundo, como manera de respaldar nuestra misión de mejorar la visión y la vida. 

Iniciativa sobre catarata pediátrica 


Cada año, cientos de miles de bebés de todo el mundo nacen con una catarata en uno o en ambos ojos. Esta enfermedad se conoce como "catarata pediátrica" y puede provocar una pérdida de visión grave, e incluso ceguera. Pero la catarata pediátrica no sólo puede tratarse, sino que a menudo puede prevenirse.
Es ahí donde intervenimos nosotros. Bausch + Lomb Early Vision Institute y Lions Clubs International Foundation se han asociado para crear esta Iniciativa sobre catarata pediátrica.

Inversión social 


En el marco de las actividades filantrópicas de Bausch + Lomb, realizamos inversiones sociales destinadas a financiar la investigación y las actividades benéficas.

Sostenibilidad medioambiental 


Bausch + Lomb ha iniciado un viaje a largo plazo para proteger nuestras comunidades y preservar el medio ambiente para las generaciones presentes y futuras. Por este motivo, trabajamos diariamente para ser una empresa sostenible desde el punto de vista medioambiental, reduciendo nuestro consumo de combustibles, energía, agua y recursos naturales, así como nuestra producción de residuos. Mientras trabajamos para convertir a Bausch + Lomb en la mejor compañía del mundo en salud ocular, consideramos que los progresos continuos en materia de sostenibilidad son un indicador de nuestro éxito.