Tamaño de texto A - A+

Nuestros Productos

Bausch + Lomb ofrece la más amplia gama de productos para sus ojos que existe en el mercado, incluyendo lentes de contacto y productos para el cuidado de lentes de contacto, vitaminas para los ojos, productos farmacéuticos, lentes intraoculares y otros productos para cirugía ocular. 

Examine nuestra amplia oferta y encuentre el producto adecuado para usted, o consulte al profesional del cuidado de la visión sobre los productos de Bausch + Lomb.
Cuidado de las lentes de contacto
Bausch + Lomb ofrece una línea completa de productos para el cuidado de las lentes de contacto, diseñados para proporcionarle una experiencia de uso de las lentes sana y cómoda.
Gotas lubricantes y humectantes
Bausch + Lomb ofrece una completa línea de gotas lubricantes y humectantes.
Nutricionales y antioxidantes
La buena nutrición disminuye el riesgo de enfermedades oculares que afectan la visión. Bausch + Lomb posee un producto completo para cubrir estas necesidades.
Descongestivos
Bausch + Lomb posee en esta categoría un producto indicado para el alivio del enrojecimiento del ojo debido a irritaciones oculares menores.
Humectantes
Si las condiciones atmosféricas, el trabajo intenso frente a aparatos electrónicos, el aire acondicionado, la calefacción o el uso prolongado de lentes de contacto resecan sus ojos, pruebe los beneficios de Panoptic Lágrimas.