Tamaño de texto A - A+

Consejos para un buen uso de lentes de contacto

Aunque lleve mucho tiempo utilizando lentes de contacto, puede adoptar malos hábitos y podría necesitar que le refrescaran la memoria. Tal vez sea un nuevo usuario de lentes de contacto y quiere recibir algunos consejos sobre cómo ponérselas o quitárselas. Aquí podrá encontrar más información. Si tiene dificultades con las lentes de contacto, consulte siempre con un profesional del cuidado de la visión.

Uso y cuidado de lentes de contacto
Le proporcionaremos la información básica sobre el uso y el cuidado de las lentes de contacto para ayudarlo a mantener sus ojos sanos.  Describimos a continuación cómo colocarse y quitarse las lentes de contacto, cómo cuidarlas y la importancia de seguir un calendario para sustituirlas. 
Colocarse y quitarse las lentes de contacto blandas
Colocarse y quitarse las lentes de contacto blandas es muy sencillo.
Consejos para un buen uso de las lentes de contacto blandas
Tenga en cuenta estos importantes consejos para un buen uso y cuidado de las lentes de contacto que permita garantizar una visión nítida y clara, una mejor salud ocular y la máxima comodidad de uso de las lentes.
Adolescentes y lentes de contacto
Te va a encantar la libertad de no tener que usar anteojos. Pero, para mantener las lentes en buen estado, tenés que cuidarlas correctamente.