Tamaño de texto A - A+

Problemas de Visión

Como cualquier otro órgano, el ojo puede verse afectado por diversas enfermedades, de forma directa o como parte de un problema sistémico. Estas enfermedades requieren cuidados profesionales para poder conservar la visión.

Elija una categoría para explorar las causas, síntomas y posibles tratamientos de las enfermedades o problemas oculares más frecuentes.

Corrección de la Visión
Si detecta que ve borroso, podría deberse a alguna de las causas que se indican a continuación. 
Infecciones e irritaciones oculares
Como cualquier otro órgano, el ojo se ve afectado por problemas y enfermedades. Encuentre su síntoma y obtenga más información. 
Enfermedades y trastornos
El ojo puede verse afectado por diversas enfermedades, de forma directa o como parte de un problema sistémico. Estas enfermedades, a menudo graves, requieren cuidados profesionales que permitan preservar la visión. Encuentre el tema sobre el que quiere saber más. 
Enfermedades crónicas
Ciertas enfermedades crónicas también pueden afectar al ojo. Es posible que existan medidas preventivas que puedan ayudarlo a evitar los problemas oculares asociados a estas enfermedades crónicas.
Consejos para un buen uso de lentes de contacto
Le proporcionaremos la información básica sobre el uso y el cuidado de las lentes de contacto para ayudarlo a mantener sus ojos sanos.
Los textos anteriores tienen un objeto sólo informativo. Siempre consulte a su profesional de la salud visual.